martes, 5 de mayo de 2009

ALGO FALTA


Subo la escalera y la veo ahí sentada, una sensación de vértigo me ataca, mi primera reacción es gritar; sólo quiero salir corriendo, pero no sé para dónde voltear ni hacia dónde dirigir mis pasos, quisiera poder estar en otra parte

A partir de ese momento me dediqué a rastrear lugares en donde querría estar… encontré, por fin, un lugar donde asentarme.

Los personajes de esta serie no pertenecen a ningún sitio, no están en los lugares en los que aparecen, tampoco se encuentran en los parajes que habitaban realmente: fueron extraídos de su entorno original para reforzar esa falta de pertenencia, cuyo contexto ahora no es otro que el de los extraviados.

Algo Falta es la representación de mi búsqueda. Yara Ángel.

Exposición fotográfica de Yara Angel
Este 8 de Mayo, a las 20 hrs.
Los esperamos.

Tendremos Cóctel de bienvenida



No hay comentarios: